¿Estás listo para que tome tu mano y te ayude a dar el salto que necesitas hacer ahora?

Con el acompañamiento de mi Mentoría Especialista en Facebook Funnel, te llevaré a desarrollar las habilidades necesarias para que puedas certificarte en 4 meses y que negocios locales te contraten a gestionar su publicidad digital. Así empezarás a percibir ingresos paralelo a tu trabajo o idea de negocio.

Convertirte en un Especialista en Facebook Funnel (EFF) Es la manera más segura y gratificante de generar ingresos paralelo a tu ocupación actual.

Dentro de todas las personas a las que mi Mentoría EFF podría ser la solución que necesitan, a mí me interesa servir a 2 grupos en especial y antes de mostrarte las carácteristicas de ambos, me gustaría explicarte el por qué de estos grupos.

Y es porque sé qué se vive en cada una de esas situaciones, porque he estado en ambas en diferentes etapas de mi vida. Es por esa razón que mi Mentoría EFF va especialmente dirigida para estos 2 grupos.

Hace algunos años me hubiese gustado encontrarme con una oportunidad tan clara, que me permitiera avanzar hacia mis objetivos y sueños sin tener que sacrificar nada. Hoy a ti se te está presentando esa oportunidad...

¿Te gustaría conocer cuáles son esos 2 grupos de los que estoy hablando?
Te los presento a continuación.

1. Sentado en una mina de oro

¿Te gustaría poder identificar si estás sentado en una mina de oro? Estas son sus señales de ALERTA:

2. Al borde del abismo

¿Quisieras saber si estás dentro del grupo de emprendedores al borde del abismo? Estas son sus señales de ALARMA:

En cada una de estas circunstancias se viven sus propios retos y dificultades, pero al final en ambas terminas necesitando el mismo resultado.

Pensándolo rápidamente quizá creerías que tus problemas se solucionarían encontrando una nueva fuente de ingreso en paralelo a tu ocupación actual, sin que ésta comprometa mucho de tu tiempo.

Porque al final de cuentas, esa nueva fuente de ingreso se convertiría para ti como en tu trampolín, que te permitiría llegar al objetivo deseado ¿Cierto?

Y estoy contigo en esa afirmación, superficialmente eso es lo que necesitas. Y de hecho mi Mentoría EFF podría representar para ti ese "trampolín".

Pero la realidad es que, lo que más te beneficiaría ahora, es un SUBIDÓN DE AUTOCONFIANZA.
Si lo notas, ya deja de ser algo material.

En este punto de tu vida lo que realmente marcaría un antes y un después, es demostrarte a ti mismo que eres capaz y que puedes hacer lo que sea que te propongas, esto es lo que en verdad necesitas y que vale ORO que lo ¡descubras ya! y hagas parte de ti esa gran verdad.

A esto le llamo ayudarte a ¡DAR EL SALTO!

¿Te digo cuál es mi plan y mi objetivo contigo? En los próximos 5 meses te visualizo felizmente cobrando el primer mes de tus honorarios como Especialista en Facebook Funnel.

El plan ha quedado impecable.

Lee bien lo que sucederá en los próximos meses contigo:

Volcaré en ti de una manera estructurada, fácil de comprender y de poner en marcha; Mis 3 años de experiencia como EFF y los más de $30,000 USD invertidos en publicidad para nuestros clientes.

Todo está planeado para que en 4 meses, por mucho (algunos lo lograrán mucho antes), puedas aprender a hacer publicidad digital, que da resultados predecibles, para negocios locales, utilizando estrategicámente Embudos en Facebook (Facebook Funnel).

indicador Mejor Cliente
+40 tipos de negocio locales que son más fáciles entregar resultados.

Y no solo "aprenderás".

En ese tiempo, mínimo, ya habrás logrado entregar resultados con al menos 1 Embudo, en práctica real supervisada, con un cliente real. Es que es requisito y forma parte del proceso, es una Mentoría orientada a empujarte a obtener resultados. Esto pasará aunque en este momento no des un peso por ti.

Tranquilo, tranquila; yo sé que esto causa un poco de vértigo al leerse de golpe, es normal.

Pero debes saber que no estarás solo, en estos próximos 4 meses junto a mi acompañamiento y asesoría (Yo Alejandro Rodríguez Alas), y en conjunto a la asesoría de mentores que se desarrollan en temas específicos; tú te estarás graduando y certificando como EFF (Especialista en Facebook Funnel).

Sí, dije una graduación: un evento online real, en vivo, tú junto a todos tus compañeros, compartiendo todo lo que haya representado y hayan vivido en esta nueva aventura. Y por supuesto, también habrá espacio para reconocimientos y menciones honoríficas.

Y eso solo será el inicio. El propósito del por qué harás todo esto, estoy seguro que vendrá como en cascada: ¡Será inevitable!

No solo te demostraré que es posible lograrlo por cualquier persona, si no también HARÉ TODO LO QUE ESTÉ DE MI PARTE PARA QUE TE CONVIERTAS EN UN CASO DE ÉXITO.

Aquí activaré el gatillo de la simpatía.

No tienes nada que perder, el riesgo lo asumo yo.

Módulo 1.

Lo que debes interiorizar.

El objetivo de este módulo es que tengas claro qué hace un EFF y cuáles son los marcos mentales en los que rige sus decisiones diarias.

En este módulo descubrirás:

Módulo 2.

Aprenderás haciendo.

Te enseñaré estrategias para que desde el primer mes consigas tu cliente de prueba (si buscabas motivación o algo que te empujara a conseguir el retorno de tu inversión, esto es lo que hace éste módulo).

En este módulo descubrirás:

Módulo 3.

Será tu esquema de trabajo.

Aquí te revelaré mi método paso a paso, es la forma exacta como yo lo planifico la estrategia de publicidad de mis clientes (te prometo que no me he guardado nada). Y tú aprenderás a hacerlo igual.

En este módulo descubrirás:

Módulo 4.A

Solo sigue mis instrucciones.

Si alguna vez te imaginaste aprender a hacer publicidad en Facebook como los profesionales.

Este es el tipo de clase que está montada de tal manera, para que aprendas lo más importante y solo lo necesario, y así poder dominarlo en tiempo récord. Tienes mi promesa.

En este módulo descubrirás:

Módulo 5.

Un camino paso a paso.

En este módulo te explicaré el paso a paso que debes seguir, para que vayas asesorando a tu cliente sobre qué debe hacer en cada momento.

De esa manera el cliente verá en ti a alguien en quien confiar y sabrá que está en las manos correctas.

En este módulo descubrirás:

Módulo 6.

Hazlo sencillo pero poderoso.

Si deseas asegurar una fuente de ingreso estable a lo largo de los siguientes meses, debes conservar contento a tu cliente y un buen reporte tiene ese poder.

En este módulo descubrirás:

Módulo 7.

Abre la llave cuando desees.

El objetivo es claro: con 3 clientes puedes generar un ingreso paralelo decente. Pero esa es la meta inicial que te propongo, los límites los pones tú.

Por esa razón te enseñaré mis mejores trucos y consejos prácticos sobre las ventas para que los uses en tu beneficio y atraigas más y mejores clientes.

En este módulo descubrirás: